jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Estaba con arresto domiciliario y vendía droga desde el patio de su casa en Camet

Una mujer de 29 años arrojó la droga al inodoro pero fue detenida. Ante cualquier movimiento sospechoso era alertada a través de llamados satelitales. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 29 años que estaba con arresto domiciliario fue detenida en las últimas horas acusada de vender droga desde el patio de su casa en Parque Camet.

El allanamiento se hizo en una vivienda de Romano al 3100, donde los investigadores secuestraron secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares.

La mujer tomaba recaudos para no ser descubierta por la Policía y ante cualquier movimiento sospechoso era alertada a través de llamados satelitales.

image.png

El operativo estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata, en el marco de la investigación iniciada hace varios meses.

La jueza de Garantías Lucrecia Bustos libró la orden de allanamiento en las últimas horas, luego de las tareas de campo y de forma encubierta que realizaron los policías para detectar los movimientos de la venta de droga.

En un intento desesperado, la mujer arrojó la droga al inodoro pero la rápida intervención de la Policía permitió el secuestro de una importante cantidad de cocaína.

La imputada, que ya tenía antecedentes por venta de estupefacientes y actualmente se encontraba con un beneficio de arresto domiciliario, quedó detenida por infracción a la Ley 23.737 y fue trasladada al Destacamento Femenino.

La investigación fue impulsada por la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo del fiscal Leandro Favaro y Daniela Ledesma, quienes le tomarán declaración a la acusada en las próximas horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar