sábado 6 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Estafa millonaria: un comerciante marplatense denunció que le desaparecieron $35 millones del banco

El damnificado asegura que "no hay ninguna explicación por parte del banco" que tiene varias sucursales en Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un comerciante de Mar del Plata denuncia que desaparecieron $35 millones del banco Santander y desde la entidad no reconocen lo ocurrido.

"Me llaman un día del banco Santander para ver si yo autorizaba una transferencia de un monto grande, dije que no y pese a eso igual la hacen igual. El banco niega la llamada pero la llamada está. Está todo en la causa", expresó Norman.

estafas.png

Al mismo tiempo, el damnificado asegura que nunca tuvo "ninguna explicación por parte del banco". "En todas las llamadas, en orden cronológico, en 200 minutos de llamadas que el banco las niega. Está citado a declarar el gerente del banco y las autoridades dicen que las pruebas fueron enviadas", detalló el marplatense.

El hecho ocurrió hace un año y recién ahora sale a la luz lo ocurrido. "Tuvimos que recurrir a un préstamo porque se nos impidió movernos con ese dinero que teníamos. Nos tuvimos que endeudar y nuestra plata se fue a varias cuentas", completó Norman.

"El sistema que teníamos para autorizar se hicieron por una aplicación que provee el banco. No sabemos cómo se pudo transferir a una cuenta y que no lo hubiesen podido detectar", concluyó el hombre. La investigación está a cargo de la fiscalía N°10 a cargo del fiscal David Bruna.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar