viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Estafas en Mar del Plata: una marplatense denuncia que alquilan su casa usando sus datos

Janet pasó su documentación a una turista que estaba interesada en veranear en su propiedad. Ahora, utilizan esa información para estafar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Llega la temporada y también los engaños. No solo para los turistas que quieren alquilar una propiedad en Mar del Plata sino también para aquellos que las ofrecen de buena fe. Janet, una marplatense que tiene su casa en alquiler en Chapadmalal, denunció que una mujer utiliza sus datos para alquilar su vivienda y engañar a turistas.

"Hace unos días se conectó conmigo una mujer que quería alquilar mi casa de Chapadmalal. Me pide mis datos, para que yo no la estafe, entonces le paso mis documentos y foto del dni de mi mardido. Después me dice que no van a venir, que se van a ir a Córdoba", relató la propietaria de la casa.

Hacker-Estafa-Facebook.jpg

El 29 de diciembre se contacta un hombre con ella diciendo que había sido estafado. "Un hombre, de nombre Héctor, es quien estafa a Cristian que es quien habla con nosotros. Este Héctor estafó a Cristian por medio de los datos de mi marido", aseguró Janet.

Al mismo tiempo, la marplatense brindó datos más específicos de quien inició la estafa. "Patricia Reyes es la que me contactó y terminó engañándome. El que está estafando es Hector Keadak", reveló Janet.

"Los estafadores están engañando gente con el nombre de mi marido que es Juan Manuel Mena Arias", completó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar