jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Familiares del remisero desaparecido protestan en Tribunales: "Hace dos meses que no sé nada de mi hijo"

La mamá de Matías Barrera asegura que la investigación está "frenada". "Ya no se dónde ir, me piden a mí que lleve información", lamentó la mujer

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Hace dos meses que no sé nada de mi hijo. Nadie me dice nada, la investigación está frenada. Me piden a mí que investigue y les lleve información", expresó Claudia, la mamá del joven.

image.png

Este viernes, realizaron una manifestación en las puertas de Tribunales para que no se "corte la búsqueda". La investigación la lleva adelante la fiscalía Nº6.

Ante cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 911.

image.png

El caso

El remisero Matías Joaquín Barrera fue visto por última vez el 21 de septiembre a la noche cuando estaba trabajando y desde ese momento no se supo nada más de él.

"Se necesita con suma urgencia cualquier dato o información sobre el paradero del compañero Matías, que se encontraba trabajando hasta las 23:40 del 20 de septiembre donde se perdió el contacto", dijeron en su momento desde la Unión de Choferes de Autos Rurales Remises y Autos de Alquiler con Chofer (USCARRA) a través de un comunicado

"El vehículo en el que desarrollaba sus tareas (236 sur) fue encontrado en la calle 455 y 0 de Playa Serena", agregaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar