miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
femicidio

Femicidio: asesinó a su pareja y quiso suicidarse al ser descubierto

La víctima del femicidio es una joven de 21 años, cuyo cadáver presenta "varias heridas de arma blanca", informaron fuentes policiales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2022 - 18:12

Una joven fue asesinada por su pareja a puñaladas y el agresor quiso suicidarse al ser descubierto.

La cadáver de la joven de 21 años fue encontrado debajo de una cama en la casa de su novio y presenta "varias heridas de arma blanca", informaron fuentes policiales.

El sitio Minuto G indicó que el femicida le habría aplicado "unos 30 puntazos" y al verse acorralado "intentó quitarse la vida aplicándose puñaladas en el cuello", aunque pudo ser trasladado de emergencia al hospital en donde se encuentra internado.

La víctima mortal fue identificada como Eugenia Montenegro, mientras que el agresor es Damián Vegas, quien permanece internado, con pronóstico reservado.

El hecho que conmociona a todo el país ocurrió en General Madariaga y las primeras pesquisas indicaron que el cadáver permaneció "oculto" por más de 24 horas.

La madre de Montenegro, según pudo conocer La Nación, fue la que realizó la denuncia una vez que transcurrió más de un día de la última vez que supo de ella, una situación que consideró anormal y que la preocupó más de lo habitual.

La investigación se había puesto en marcha cuando, también según fuentes de la pesquisa, un familiar de Vegas llamó a un número de emergencias médicas para pedir asistencia para el hombre, que estaba desvanecido sobre el piso y bañado en sangre, en el patio de su casa de la calle Brasil al 600.

La requisa de esas instalaciones, en pos de determinar origen de esas heridas que presentaba el dueño de casa, permitió dar con el cadáver de Montenegro. La autopsia se hará esta tarde en Pinamar, aunque investigadores anticiparon que la muerte se habría producido por “20 a 30 puñaladas”.

La causa judicial se tramita por estas horas en la Unidad Fiscal de Pinamar, que está a cargo de Juan Pablo Calderón, que además ordenó una serie de peritajes –entre ellos, de las armas blancas halladas en la escena– para sumar evidencias que permitirían confirmar la hipótesis de un femicidio seguido de tentativa de suicidio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar