Tres jóvenes que participaban de una fiesta clandestina en el barrio Los Troncos fueron aprehendidos este domingo por la madrugada por agredir al personal policíal que desbarató el encuentro, en el marco de las retricciones por la pandemia.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETres jóvenes que participaban de una fiesta clandestina en el barrio Los Troncos fueron aprehendidos este domingo por la madrugada por agredir al personal policíal que desbarató el encuentro, en el marco de las retricciones por la pandemia.
Se trata de un hombre de 27 años y dos mujeres de 26, quienes produjeron disturbios y agredieron al personal policial, que desarticuló la fiesta en la que había 60 personas.
El municipio desarticuló cinco fiestas clandestinas este fin de semana, de las cuales se destaca una reunión con más de 300 personas que se llevó a cabo este sábado en un balneario de las Playas del Sur.
En dicho operativo, realizado entre Inspección General, la Patrulla Municipal, Delegación Puerto y efectivos policiales, se constató la existencia de una fiesta no permitida. Rápidamente se clausuró el lugar y se coordinó la salida de los asistentes al balneario y se informó a la autoridad competente, para determinar la posible comisión de los delitos previstos en el artículo 205 del Código Penal.
En otro punto de la ciudad, personal de Inspección General detuvo en la madrugada un automóvil en San Martín y la Costa, donde se detectó en su interior una gran cantidad de bebidas alcohólicas.