martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Fue a vender un producto a una casa y no le compraron nada: baleó al padre y su hijo

Ocurrió en Batán Norte. Las víctimas se encuentran fuera de peligro. El agresor fue detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 35 años fue detenido este martes a la madrugada tras balear a un hombre (53) y su hijo (24) en una vivienda de Batán Norte.

Las víctimas fueron trasladadas en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió a la madrugada en una casa de calle 128 al 2300 cuando el agresor llegó a la casa para vender un objeto, pero la familia estaba en un cumpleaños y le pidieron que se retire.

Minutos más tarde, el agresor volvió a la vivienda, pateó la puerta y baleó al hombre de 53 años en la cadera y a su hijo en la pantorrilla izquierda.

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Octava arribaron al lugar y detuvieron al agresor dentro de la vivienda. Los investigadores secuestraron un arma calibre milímetros utilizada en el hecho.

La fiscal Romina Díaz caratuló el caso como "Lesiones agravadas por el uso de arma de fuego". El imputado cuenta con frondosos antecedentes penales y tenía una orden de detención por el delito de robos reiterados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar