domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRÁNSITO

Fuerte choque entre auto y moto en la avenida Paso y Paz

El motociclista, que llevaba casco, sufrió una lesión en su mano derecha. Los test de alcoholemia fueron negativos y ambos tenían documentación completa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una fuerte colisión se produjo en la mañana de este miércoles en Mar del Plata, cuando un auto Renault Clío gris conducido por una mujer de 69 años, y una moto Yamaha FZ color azul tripulada por un hombre de 20 años chocaron en la esquina de la avenida Paso y la calle General Paz, en la zona del Parque Primavesi.

Afortunadamente el siniestro terminó sin víctimas fatales ni heridos de consideración, aunque el joven de la moto, que llevaba casco puest, fue trasladado a un centro médico debido a una lesión en su mano d

El hecho fue denunciado a través de un llamado al 911 y se acercaron al lugar efectivos de la Comisaría Novena. También llegó una ambulancia del SAME, que asistió al joven y lo trasladó en estado lúcido y consciente.

Minutos después, inspectores de Tránsito realizaron el test de alcoholemia a los conductores, cuyos resultados fueron de arrojando 0,00 g/l. Además, los dos tenían la documentación correspondiente.

Policía Científica, también presente en el lugar, no dispuso secuestro de los vehículos. El doctor Pablo Cistoldi, de la UFI Flagrancia ordenó se notifique a la conductora del automóvil por lesiones culposas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar