miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Fuerte choque en la avenida Libertad: un motociclista herido

La víctima, de 35 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al HIGA en una ambulancia del SAME.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista de 35 años resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital tras chocar con un auto en avenida Libertad y Uruguay.

El accidente de tránsito ocurrió este martes por la noche cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación se produjo un violento choque entre vehículo Chevrolet Corsa concucido por un hombre de 31 acompañado por una mujer de 25 y una moto Motomel en la que iba el hombre que terminó en el hospital.

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Cuarta arribaron rápidamente al lugar del hecho. El conductor de la moto sufrió politraumatismos y fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Los inspectores Tránsito Municipal realizaron el test de alcoholemia al conductor del auto, cuyo resultado dio negativo.

La Policía Científica trabajó en el lugar para determinar las causas del accidente y dispuso el secuestro de la moto para hacer las pericias.

La Fiscalía de Delitos Culposos, cargo de Pablo Cistoldi, imputó al conductor del auto por el delito de "Lesiones culposas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar