sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Fuerte choque y vuelco en la avenida Juan B. Justo

Una camioneta impactó con un auto y luego chocó contra otros dos que estaban estacionados. El conductor del vehículo que volcó fue asistido por el SAME

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un automovilista resultó herido luego de volcar con su vehículo tras ser impactado por una camioneta en la avenida Juan B. Justo. Fue asistido por personal del SAME, pero no requirió traslado al hospital.

El siniestro ocurrió este jueves pasado el mediodía en el cruce de la avenida y calle Bestoso. Por motivos que son materia de investigación, un vehículo marca Renault modelo Symbol, conducido por un hombre de 42 años, que circulaba por Bestoso, al doblar en la avenida Juan B. Justo en sentido a Dellepiane, fue embestido por una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 41 años, que circulaba por la vereda par.

A raíz de la colisión, el Renault perdió el control y volcó en la vía pública. A su vez, la camioneta colisionó con dos vehículos más que estaban estacionados sobre la avenida.

Efectivos de la comisaría tercera llegaron hasta el lugar y convocaron a una ambulancia de SAME para asistir al conductor del auto volcado.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar