lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"Gato, lo encontraron en la zona donde lo dejamos": el chat de los acusados de matar al chico de 13 años

Los jóvenes de 14 y 17 años imputados por el crimen de Nicolás Cernadas intercambiaron mensajes por Instagram en los que admiten su participación en el hecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los dos adolescentes de 14 y 17 años que están a disposición de la Justicia acusados de haber cometido el crimen de Nicolás Alexander Cernadas, el chico de 13 años que el lunes último fue hallado asesinado y semicalcinado en un descampado de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, intercambiaron unos chats el día posterior al crimen y cuando la noticia se difundió por los medios, donde reconocen su participación en el hecho.

Se trata de un intercambio de mensajes privados realizados a través del chat de la red social Instagram entre los dos adolescentes que ahora están a disposición de una fiscalía del Fuero Penal Juvenil de Morón.

image.png

En una de las capturas de pantalla de los mensajes, el diálogo entre el imputado 1 y 2 (así serán identificados) se inicia así:

1: -Si??

2: -Que sale. En un rato?

1: -No sé wacho (sic) estoy todo roto.

2: -Yo ando re con la cabeza a full por lo de ayer.

El imputado 1 envió dos mensajes de audio (su contenido se desconoce) y la respuesta es:

2: -Ya sé amigo. Pero queda el cargo de conciencia. Igual.

1: -Y sí

2: -Lo hicimos verga.

1: -Sí

En una segunda captura de pantalla del celular de uno de los acusados, la charla continúa cuando uno de ellos ve en el canal Crónica TV la noticia del hallazgo del cadáver de Nicolás.

1: -Gato. Mirá. Ya. Ya. Lo encontraron en la zona donde lo dejamos. (El mensaje es acompañado por una foto de la pantalla de Crónica, cuyo videograf dice: “El cuerpo estaba totalmente quemado”).

2: -Nooo. Lpm (abreviatura de ‘la puta madre’). Ya está, cagamos.

Y el imputado 1 envía luego un link vinculado a la noticia, esta vez, del canal de YouTube de Crónica TV, donde se lee una placa roja: “Encontraron un cuerpo”.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar