lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DROGAS

Golpe al narcotráfico en Mar del Plata: detuvieron a un hombre que estaba prófugo desde el año pasado

Lo informó la Delegación Departamental de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Delegación Departamental de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas en Mar Del Plata, informó este martes que personal de la dependencia procedió, en la intersección de Arturo Alió y Juan B. Justo de esta Localidad a la interceptación y aprehensión de un hombre de 44 años sobre el cual pesaba pedido de captura en orden al delito de Infracción Ley 23.737.

El mismo había sido dispuesto por la UFIJE Temática de Estupefacientes, doctora Daniela Ledesma, del Departamento Judicial Mar del Plata.

Además, detallaron que el 12 de abril del año pasado, personal de la Delegación realizó un allanamiento por comercialización de estupefacientes en el barrio Regional, en San Lorenzo al 7100, medida dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de Rosa Frende del Departamento Judicial Mar del Plata.

detenido drogas (1).jpeg

“Como consecuencia de dicha diligencia se había procedido al secuestro de cocaína, cogollos de marihuana, dinero en efectivo, recortes varios y demás elementos de interés en la investigación, procediéndose en dicho momento a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quedando un segundo prófugo, el cual en horas de la tarde es avistado por personal de ésta delegación que se hallaba realizando tareas investigativas en la zona y proceden a su aprehensión, dando inmediato aviso a la Fiscalía Interviniente, quien interioriza de los pormenores avalo la requisa del rodado en el cual circulaba, no hallándose demás elementos de interés”, detalló el parte.

Por último “se informa que la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas continúa con las tareas inherentes a su especialización, y redobla los esfuerzos con la finalidad de desarticular toda expresión y actividad vinculada al narcotráfico, desde la represión de la venta de estupefacientes como en éste caso en particular, hasta los operativos callejeros tendientes desalentar el consumo de drogas en la vía pública, atacando la “oferta”, sin descuidar la tarea preventiva, compartiendo información mediante reuniones frecuentes con la municipalidad a los efectos de disminuir la demanda en el consumo de drogas”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar