sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia juvenil

Golpearon a un turista uruguayo en un boliche de Playa Grande

Según informaron testigos y fuentes policiales, la víctima, de 24 años, quedó inconsciente tras una trompada en su rostro y tuvo que ser auxiliado por personal médico. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En pleno juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, la violencia juvenil en la nocturnidad volvió a ser noticia y eclipsó el comienzo de la temporada marplatense.

Un joven fue detenido en las últimas horas acusado de golpear a un turista uruguayo de 24 años en el interior del boliche "Mr. Jones", de Playa Grande. Según informaron testigos y fuentes policiales, la víctima, oriunda de Montevideo, quedó inconsciente tras una trompada en su rostro y tuvo que ser auxiliado por personal médico.

Tuvo que ser atendido en el lugar por personal de una ambulancia particular y, luego de ser compensado, no se consideró necesario su traslado.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada y la detención se pudo lograr en el Paseo Victoria Ocampo, cuando el violento intentaba escapar del lugar.

Adoptando una medida ejemplificadora y que sienta precedente en cuanto a los hechos de violencia ocurridos en la nocturnidad, el fiscal Facundo De la Canale, a cargo de la UFI de Flagrancia en turno, dispuso que se aloje al aprehendido en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de "lesiones leves".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar