En pleno juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, la violencia juvenil en la nocturnidad volvió a ser noticia y eclipsó el comienzo de la temporada marplatense.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn pleno juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, la violencia juvenil en la nocturnidad volvió a ser noticia y eclipsó el comienzo de la temporada marplatense.
Un joven fue detenido en las últimas horas acusado de golpear a un turista uruguayo de 24 años en el interior del boliche "Mr. Jones", de Playa Grande. Según informaron testigos y fuentes policiales, la víctima, oriunda de Montevideo, quedó inconsciente tras una trompada en su rostro y tuvo que ser auxiliado por personal médico.
Tuvo que ser atendido en el lugar por personal de una ambulancia particular y, luego de ser compensado, no se consideró necesario su traslado.
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada y la detención se pudo lograr en el Paseo Victoria Ocampo, cuando el violento intentaba escapar del lugar.
Adoptando una medida ejemplificadora y que sienta precedente en cuanto a los hechos de violencia ocurridos en la nocturnidad, el fiscal Facundo De la Canale, a cargo de la UFI de Flagrancia en turno, dispuso que se aloje al aprehendido en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de "lesiones leves".