viernes 9 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Golpeó y encerró a su pareja en una casa de Bosque Grande

El hombre de 34 años fue detenido. Ante la llegada de los efectivos, les arrojó una bolsa con marihuana fraccionada en envoltorios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 28 años fue encerrada y golpeada por su pareja luego de una discusión en una casa del barrio Bosque Grande. El hombre la obligó a vender droga y ella se negó, por lo que la amenazó de muerte antes de retenerla. La policía detuvo al agresor, que posee antecedentes.

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría decimosexta concurrió durante la madrugada a la casa donde el hombre tenía retenida a su pareja. La hermana de la víctima, quien había concurrido a buscarla, fue quien llamó para solicitar ayuda y relató que cuando su hermana se quiso retirar del domicilio, el hombre la amenazó de muerte.

Mientras la mujer narraba lo sucedido, los efectivos escucharon gritos de pelea y auxilio desde el interior de la propiedad, por lo que ingresaron, aprehendieron al hombre y liberaron a la mujer de 28 años de una construcción ubicada en los fondos del terreno, donde había sido encerrada luego de ser agredida físicamente.

La víctima comentó a los uniformados que el conflicto se había originado cuando ella “se negó participar de la comercialización de drogas que realizaba su pareja”, por lo que la golpeó en el rostro y en la cabeza. Luego la empujó y la encerró contra su voluntad en la construcción trasera del terreno.

Al ingresar el personal policial, el hombre arrojó una bolsa negra que luego se constató que en el interior tenía cannabis sativa con un peso aproximado total de 205 gramos, fraccionado en envoltorios para el narcomenudeo.

Por lo sucedido se le dio intervención al fiscal Carlos Russo de la fiscalía de Flagrancia, que dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, amenazas, privación ilegítima de la libertad e infracción Ley 23.737, y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El imputado contaba con antecedentes por infracciones a la Ley de Drogas, como así también por amenazas, incendio y lesiones leves agravadas. La víctima fue asistida por el personal del SAME.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar