domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Grave accidente en la ruta 11: dos jubilados resultaron heridos

El vehículo en el que viajaban despistó a la altura de Santa Elena. Se dirigían de Santa Clara a Mar del Plata y quedaron internados en el hospital Regional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos jubilados resultaron heridos este miércoles tras sufrir un grave accidente en la ruta 11, según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

El auto en el que viajaban desde Santa Clara a Mar del Plata despistó a la altura de Santa Elena por causas que se desconocen y son materia de investigación.

El accidente ocurrió cerca de las 9.30 de la mañana y los heridos, ambos adultos mayores, fueron trasladados de urgencia al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanecen internados.

clara mar.jpeg

El hombre, de 70 años, manejaba el vehículo y su esposa, de 60 años, resultaron heridos y les están haciendo radiografías para determinar la gravedad de sus lesiones.

El auto - Ford Ka- terminó con destrucción total por el fuerte impacto y los metros que se desplazó por fuera del asfalto. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y rescataron a los heridos entre los hierros del vehículo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar