miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por redes sociales

Grave denuncia sobre los shows de Babasónicos en Mar del Plata: "Actúa como proxeneta..."

Usuarias de las redes sociales comentaron una situación desagradable que vivieron con el fotógrafo oficial de la banda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El paso de Babasónicos por Mar del Plata, que hizo una doble fecha en GAP, dejó una situación desagradable relacionada con el fotógrafo oficial de la banda que se transmitió en redes sociales y de la cual se hizo eco la autora feminista María Florencia Freijo y difundió en detalle.

Usuarias de las redes sociales comentaron una situación desagradable que vivieron con el fotógrafo durante los show del 29 y 30 de septiembre.

"Che, en el recital de Babasónicos varias pibas vieron como el fotógrafo oficial le preguntaba -seleccionaba, y se le acercaba a hablar luego- para ver si se querían quedar después del recital. ¿No había terminado ya esto muchachos?", expresó la autora de los libros "Decididas", "Maleducadas" y "Solas".

freijo 1.png
freijo 2.png

En sus mensajes compartió un mensaje de una internauta que comentaba que denunció este comportamiento y luego fue bloqueada por las redes oficiales de la banda. "Babasónicos oficial me acaba de bloquear por denunciar que el fotógrafo de la banda actúa como proxeneta... Asco", lamentó la joven.

En otro de los mensajes, vincularon este accionar como el de "un cafisho" que trata a las fanáticas como "ganado", en complicidad de los músicos.

Se trata de Martín Bonetto, el fotógrafo que sigue a la banda en todas sus fechas y hasta publicó un libro con sus mejores trabajos. Incluso parte de ese trabajo se exhibió en una muestra en el Museo MAR en el verano del 2017.

Hasta el momento ninguno de los señalados en esta maniobra de acoso se expresó sobre el tema.

freijo 3.png
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjT3iFLNJYg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMp02UUPFqGVAX94CLkWSmbT426yNkZBnhZCX64qHSIcUS5trMlZAEuwAWCRDR6Jn8Melk1ZCqY4h08aavkevxMNG9koBW32BhYh4Puim1LZC7phktTkniTZC3px0IyQyvTB3Yv5Fqn7ZA6XFxOw7CBRnhdJL97swZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Babasonicos (@babasonicos)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar