jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muerte en la ruta 2

Habló el camionero que chocó contra el vehículo de la víctima en la ruta 2: "Dicen que le agarró un paro cardíaco"

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 42,5 de la ruta 2, a la altura de Berazategui.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El impactante choque en cadena que tuvo lugar en la ruta 2 y que dejó una víctima fatal comenzó a esclarecerse con el testimonio del camionero que cruzó de carril y terminó impactando a metros del ingreso de una parrilla.

Aunque en un primer momento medios locales dejaron trascender la versión que el camión había cruzado de carril de manera intempestiva, el conductor del vehículo de mayor porte aclaró que un automóvil hizo esa maniobra y que él "intentó esquivarlo".

"Yo iba para Mar del Plata, como hago siempre, y se me cruzó un vehículo de repente al que quise esquivarlo", reconoció el camionero en el móvil del canal TN.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1781042296835772696?t=dFGdF0LPjMFEF3keGrd7Fw&s=08&partner=&hide_thread=false

Así impactó al automóvil Gol y causó la muerte al instante de su conductor, un ciudadano italiano residente de Villa Gesell, de 78 años, y del cual los rescatistas sacaron a su esposa -de 75 años- que fue hospitalizada en grave estado.

El conductor negó que haya quedado imputado en la causa o privado de su libertad y dijo que "hay muchos testigos que confirman todo lo que digo".

"Los policías decían que le agarró un paro cardíaco", reconoció el conductor, y dijo que "venía muy rápido", fue imposible de esquivarlo y que "intentó llegar hasta ese lugar de la parrilla para causar el menor daño posible", antes de impactar tres vehículos estacionados.

Por la gravedad del siniestro el tránsito quedó parcialmente interrumpido en dicha zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar