domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florencio Sánchez

Habló la esposa del hombre asesinado: "Le dieron con un cuchillo de carnicero por la espalda"

Rosa presenció el crimen de su marido Daniel Campos, quien empujó a su hijo para que no sea agredido y fue atacado a puñaladas por la espalda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Según los primeros informes policiales, los autores habrían ingresado a la vivienda y acusaron al hijo de la víctima de haberles sustraído un televisor, por lo que se produjo un intercambio de palabras, lo apuñalaron y se dieron a la fuga.

La esposa de Daniel, Rosa, estuvo presente en el momento del hecho y brindó su versión de lo ocurrido: aseguró que nadie había robado nada y a su marido lo atacaron por la espalda.

“Vinieron dos hombres y dos mujeres, están identificados los 4, vinieron gritando con cuchillo, armas, fierros de acero reclamando un televisor, diciendo que se había robado un televisor los del fondo. Yo vivo adelante, al lado viven mis nietas. Salimos mi marido y mi hijo Aron, que decían que lo querían matar”, expresó Rosa en contacto con Crónica.

En ese contexto, Daniel empujó a su hijo para que no lo ataquen. Rosa, con mucho dolor, dijo: “Estos sinvergüenza le dieron con un cuchillo de carnicero por la espalda y lo mataron. Quiero Justicia porque queda todo en la nada, mi hijo no robo nada, nadie robo nada. Vinieron agresivos, con violencia”.

“Mi marido hoy tenía que trabajar, hacia changas en todos lados, siempre fue una buena persona, un trabajador. El cirujeaba, yo vendía ropa en la plaza, nunca hicimos daño a nadie”, narró.

Los investigadores continúan recabando información para dar con los autores del hecho, que se habrían dado a la fuga en un auto gris. La fiscal Florencia Salas interviene en la causa, caratulada como "homicidio".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar