miércoles 24 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hallan el cadáver de un hombre en el arroyo "La Tapera"

Por el estado de descomposición del cuerpo, aún no se pudo identificar a la víctima. "Hacía varios días que estaba en el agua", explicaron fuentes de la investigación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cadáver de un hombre fue hallado este lunes por la tarde en el arroyo “La Tapera”. De acuerdo a fuentes de la investigación, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición. “El cuerpo data de varios días en el agua”, explicaron.

Tras el aviso de una persona que pasaba por el lugar, los buzos del área de Rescate y Riesgos Especiales intervinieron en el lugar pasa sacar el cuerpo del agua. Además, se hizo presente personal de bomberos y el jefe de la Departamental.

De acuerdo a las mismas fuentes, el cuerpo estuvo hundido a 1,60 metros de profundidad y, al momento del hallazgo, se encontraba enredado en unas ramas.

Por el estado del cuerpo, no se pudo realizar la identificación inmediata de la víctima. Mientras tanto, la fiscal Andrea Gómez caratuló la causa como “Averiguación de causales de muerte”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar