Una marplatense de 30 años fue hallada muerta sobre la cama y con sangre en la boca en su departamento de Pipa, una pequeña localidad turística del noreste de Brasil.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna marplatense de 30 años fue hallada muerta sobre la cama y con sangre en la boca en su departamento de Pipa, una pequeña localidad turística del noreste de Brasil.
La víctima fue identificada como Iara Reynoso, una joven que se había se había ido a vivir a Brasil hace un año.
La marplatense fue encontrada en grave estado en su casa tras haber ido a una fiesta en un barco acompañada por un hombre, quien es señalado por los familiares de la víctima como el principal sospechoso.
Luego de la fiesta, Reynoso fue a su departamento junto al hombre y horas mas tarde, a la madrugada, dos amigos la encontraron ensangrentada sobre su cama.
La joven fue trasladada de urgencia a un centro de salud de Tibau do Sul, donde finalmente falleció pese al esfuerzo de los médicos.
"El hombre que estaba con ella apareció horas más tarde y negó que haya tenido algo que ver en la muerte de Iara", contaron amigos de la víctima.
Reynoso se había mudado hace casi un año a las playas de Pipa, una localidad turística del noreste de Brasil que pertenece al municipio de Tibau do Sul, en el estado de Río Grande del Norte. Es famosa por sus extensas playas y tiene un clima tropical.