miércoles 31 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Hallan muerta a una joven de 22 años tras una fiesta en un departamento

Tres jóvenes fueron identificados en la vivienda y afirmaron que en el lugar se había realizado una fiesta con alcohol y drogas. Ocurrió en La Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven de 22 años fue encontrada muerta en el departamento de un edificio ubicado en la calle 24 entre 44 y 45, en el barrio de La Loma, de la ciudad de La Plata y la justicia investiga las causas de su fallecimiento.

Tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas y médicos del Same concurrieron al lugar, y luego de montar un operativo de vallado en las inmediaciones, se dirigieron hacia el primer piso departamento B donde encontraron tendida a una mujer, que yacía sin vida.

En el departamento se identificó a tres hombres quienes relataron que durante la noche del lunes se realizó una fiesta en ese lugar, donde consumieron alcohol y estupefacientes como marihuana y cocaína y posteriormente se quedaron a dormir, aunque no precisaron en que momento la joven quedó tendida en el piso.

Los hombres fueron identificados como Pedro Antonio Berutti, argentino, soltero, de 31 años, domiciliado en La Plata, Mateo Chávez Castaño, colombiano, soltero, de 30 años, radicado en City Bell y Leandro Sebastián Zuñiga, argentino, soltero, de 24 años, domiciliado en Berisso.

La mujer, según las fuentes, no poseía documentación, pero los testigos la identificaron como María Rosario Molina, de 22 años.

Al constatarse el deceso, ingresó al lugar la policía científica, que incautó los teléfonos celulares de los hombres, un frasco con sustancia vegetal símil marihuana, cortes de envoltorios de nylon conteniendo sustancia polvorienta en color blanco simil a cocaína y una balanza de precisión.

Los investigadores no constaron lesiones en el cuerpo de la fallecida, y la causa, en la UFI 5 de La Plata, quedó caratulada como "averiguación causales de muerte".

La joven falleció por "insuficiencia cardíaca" y su cuerpo "no posee signos de violencia", según los resultados de la autopsia.

"A partir de la autopsia realizada pudo determinarse que el cuerpo no posee ningún tipo de violencia y que el deceso se produce a raíz de una insuficiencia cardíaca", indicó ese examen, mientras se esperan ahora los resultados de los "análisis toxicológicos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar