lunes 24 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
barrio Alfar

Hicieron un boquete en el chiringo de un balneario del sur y robaron bebidas alcohólicas

Los movimientos provocaron que se activara la alarma y la policía llegó hasta el lugar, en el Alfar. Tres menores fueron aprehendidos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres jóvenes robaron bebidas alcohólicas del interior de un chiringo en un balneario del sur. Fueron atrapados por la policía a escasos metros del lugar.

Durante la madrugada del sábado, efectivos de la comisaría decimotercera fueron convocados a la zona del barrio Alfar por la activación de una alarma.

Al arribar en Ruta 11 y Juan José Valle, donde se encuentra el balneario "La Restinga", los uniformados entrevistaron a hombre de 30 años, encargado del lugar, quien también arribó tras la activación de la alarma del chiringo.

El personal constató roturas en las maderas laterales, por donde desconocidos accedieron al interior y luego retiraron bebidas alcohólicas.

image.png

A pocos metros, los efectivos realizaron la aprehensión de tres jóvenes de 17 años. Puesto en conocimiento, el fiscal Russo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso se inicien actuaciones por Daño y se traslade a los aprehendidos hacia el Centro de Admisión y Derivación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar