miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora Mar Del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Hizo compras con una tarjeta robada y hallaron los electrodomésticos en La Rioja y Gascón

Un hombre fue detenido tras haber comprado una bicicleta, una computadora y un escritorio con una tarjeta robada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 10:21

Un hombre fue atrapado por la policía tras comprar diversas cosas con una tarjeta robada. Los efectivos realizaron un allanamiento en una casa ubicada en La Rioja y Gascón donde hallaron los elementos.

El 29 de agosto un hombre hizo la denuncia por compras realizadas de manera online en una casa de electrodomésticos que él no había realizado. Los efectivos iniciaron de manera inmediata diversas tareas investigativas que permitieron determinar la autoría del hecho y la ubicación de los elementos adquiridos.

image.png

En las últimas horas, en un domicilio de calle La Rioja al 2500, los uniformados, con autorización del Juzgado de Garantías en turno, procedieron al registro del inmueble hallando en su interior las pertenencias.

Allí secuestraron un caloventor Atma, una computadora Lenovo, un chifonier Platinum, un escritorio Fiplasto, una manguera de 1/2 Tecnocom y una bicicleta Oxea Hunter, identificando asimismo al propietario del lugar quien fue notificado de la formación de causa por el delito de "Defraudación informática".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar