jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Horror: degolló a su hijo de 8 años y luego se ahorcó en un árbol

El menor, identificado como Itán Gael Quiroz, fue asesinado por su papá, quien después se suicidó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un papá degolló a cuchilladas a su hijo de 8 años y después se ahorcó en la rama de un árbol en la ciudad bonaerense de Chivilcoy.

Ocurrió en el cruce de la calle 102 y la avenida Pastor Obligado cuando el menor, identificado como Itán Gael Quiroz, fue asesinado por su papá, Roberto Javier Quiroz, quien luego se suicidó.

Según la investigación, el hombre de 42 años degolló a su hijo de varias puñaladas y luego se dirigió hasta la casa de un vecino, al cual le advirtió lo que había hecho.

Ante esta terrible confesión, el vecino llamó al 911 y el homicida se escapó. Cuando efectivos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Chivilcoy acudieron al lugar de la denuncia, hallaron el cuerpo del menor y metros más adelante al hombre ahorcado en la rama de un árbol.

Arturo Pertosa, secretario de seguridad de la localidad, señaló que previo a suicidarse, el hombre intentó prenderse fuego y por este motivo tenía heridas de gravedad en su cuerpo.

image.png

"Entiendo que, al no haber logrado su cometido, terminó ahorcándose, atando una soga a un árbol. Entiendo que el proceder ya estaba premeditado, por eso tenía una soga. Es muy difícil saber qué le pasó por la cabeza en ese momento", señaló el funcionario a un medio local.

En el lugar los Peritos de la Policía Científica certificaron que Itán Quizos tenía heridas cortantes en el cuello y el estómago.

Se supo que dos días antes al crimen el hombre estuvo detenido por no respetar una perimetral que impuso su expareja. La causa por "homicidio y averiguación de causales de muerte" quedó en manos de la Unidad Funcional N° 4.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar