domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Horror en el barrio Malvinas Argentinas: la secuestró, la golpeó y electrocutó hasta dejarla inconsciente

El sujeto mantuvo retenida a su pareja por tres días en un baño. También la golpeó con un palo y un casco de moto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre, de 42 años, fue detenido en las últimas horas tras secuestrar a su pareja y torturarla en una casa del barrio Malvinas Argentinas.

El aberrante hecho salió a la luz cuando tras una denuncia la policía encontró a la mujer atada con cables en el baño y llevaba ahí unos tres días. Según pudo revelar la víctima, el sujeto la golpeaba con sus puños, con un palo de amasar y el casco de una moto.

Asimismo, contó que el hombre la ató con cables, la mojaba y electrocutaba en varias oportunidades hasta dejarla inconsciente. La hermana de la víctima fue quien dio aviso a la policía cuando descubrió que faltaba al trabajo. Llegó al lugar, se asomó por la puerta y constató lo que ocurría mientras el sujeto afilaba una cuchilla mientras veía a la mujer golpeada.

El aprehendido se resistió a ser conducido a la comisaría, quien tenía antecedentes por amenazas telefónicas y lesiones, y rompió con la cabeza los vidrios de la puerta trasera izquierda y de la luneta del patrullero.

Una ambulancia del SAME asistió a la mujer y la trasladó al HIGA, donde quedó internada debido al grave carácter de las lesiones. Por lo sucedido intervino la Dra. María Florencia Salas de la Ufi nro. 01 en turno, la cual ordenó que por los delitos de "lesiones graves agravadas por el vínculo y por violencia de género, privación ilegal de la libertad, daño y resistencia a la autoridad". El aprehendido fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar