miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paz y Peralta Ramos

Hospitalizaron a una joven motociclista por un violento choque en Varese

Ocurrió por una maniobra imprudente de un automovilista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven motociclista, que iba junto su pareja, chocaron contra un automóvil en la zona de Varese y tuvo que ser hospitalizada.

El choque ocurrió en la tarde del sábado cuando el conductor de un Renault Megane, de 78 años, que circulaba por la calle General Paz, al llegar a la costa dobló "muy abierto" -según referenciaron testigos- y fueron embestidos por dos personas a bordo de una moto Benelli, ante la maniobra imprudente, ya que no pudieron frenar ni esquivarlo.

Rápidamente acudieron hasta el lugar efectivos de la comisaría novena y una ambulancia del SAME, que asistió a los ocupantes de la moto en el lugar y dispuso el traslado de la chica de 21 años, con mayores lesiones, al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. O. Alende” .

Ingresó al nosocomio "en estado lúcido, consciente con politraumatismos y escoriaciones en pierna" pero fuera de peligro.

Tránsito municipal realizó test de alcoholemia con resultado 0,00 gl y constató documentación completa de ambos rodados. En tanto, la policía científica no dispuso secuestro.

El Dr. Pablo Cistoldi de la UFI nro. 11 ordenó se notifique al conductor (78) por Lesiones culposas sin medida restrictiva de la libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar