martes 15 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Iban en una camioneta robada y discutieron con un conocido: balearon a un joven

Ocurrió en el barrio Florencio Sánchez. La víctima fue trasladada al HIGA. El conductor del vehículo fue detenido. Secuestraron 67 mil pesos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 24 años resultó herido tras ser baleado durante una violenta discusión en el barrio Florencio Sánchez y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada cuando tras un llamado al 911 efectivos de la Comisaría Quinta arribaron a Talcahuano y Lynch, donde se habían escuchado detonaciones y estaría involucrada una camioneta Ford EcoSport.

Los policías interceptaron el vehículo en Fortunato de la Plaza y Bestoso. Al volante iba un joven de 25 años, identificado como Walter Baudi, quien estaba acompañado por tres hombres de 49 , 24 años y 20 años.

Uno de los jóvenes presentaba dos heridas de arma de fuego, una en la mano y otra en la rodilla. La víctima fue trasladada en una ambulancia de SAME al HIGA.

Los hombres que iban en la camioneta EcoSport contaron que circulaban por la zona cuando se encontraron con un conocido que estaba acompañado por tres hombres. Se bajaron del vehículo para hablar y se generó una discusión que terminó con un herido de bala.

Los efectivos identificaron a los ocupantes de la camioneta y descubrieron que el vehículo tenia un pedido de secuestro activo por robo.

Baudi llevaba 67.300 pesos y no pudo acreditar su procedencia, por lo que fue detenido. El fiscal de Flagrancia Gastón De Marco Gastón dispuso que el joven sea notificado de la formación de una causa por el delito de Encubrimiento.

image.png

También intervino la Fiscalía 6, a cargo de Romina Diaz, quien dispuso que se instruyan actuaciones por Abuso de arma y lesiones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar