jueves 11 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Identifican al cuerpo hallado en una casilla del barrio Regional

Fue confirmado por sus familiares. El cadáver había sido encontrado en Nasser al 3500. Se afianza la hipótesis del suicidio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cuerpo de un hombre fue hallado ayer por la tarde en una casilla del barrio Regional, ubicado en la zona del hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Ahora, personal policial comunicó su identificación luego de que algunos familiares se presentaran en el domicilio.

De acuerdo a la información policial, se trata de Oscar Stanzione de 62 años, quien se habría suicidado de un tiro en la cabeza hace varios meses. Por eso, su cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, la víctima vivía en una casa de la zona pero no en la casilla en la que fue encontrado muerto. La autopsia se hará recién dentro de la próxima semana por el estado en que fue hallado el cuerpo.

Junto al cadáver, fue hallado un revólver. El fiscal del caso, Fernando Castro, trabajó en el lugar del hecho y por ello, su principal hipótesis es que se trató de un suicidio.

Los vecinos manifestaron que el hombre estaba desaparecido desde enero, por lo que los investigadores sostienen que hace más de seis meses que el cuerpo estaba a la intemperie. Ese terreno con las construcciones de material y chapa pertenecía a los padres de Stanzione.

"Estaba en avanzado estado de descomposición, irreconocible, sólo identificable por la ropa", sostuvieron.

Actuó en el lugar personal policial de la comisaría N°12. La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar