viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Identificaron al hombre que murió aplastado entre un camión y un acoplado

camEl hecho ocurrió anoche en el barrio Las Lilas. La víctima falleció como consecuencia de las lesiones graves que sufrió

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El accidente se produjo anoche en el barrio Las Lilas, y la víctima falleció como consecuencia de lesiones gravísimas que sufrió al quedar atrapado entre un camión y un acoplado.

Personal de Bomberos de Monolito acudió al pedido de emergencia que realizaron vecinos al advertir la situación comprometida en que se encontraba esta persona, sin vida ya al momento en que llegó la autobomba con los primeros efectivos a la zona de Avellaneda al 6200.

Una comisión policial, ambulancia del SAME, agentes de Riesgos Especiales y Defensa Civil acudieron también para completar el operativo de asistencia que poco pudo avanzar ya que el fallecimiento se dio de manera casi inmediata, cuando la víctima quedó aprisionada a la altura del tórax entre el camión y su acoplado. Una de las hipótesis es que era el chofer y estaba en plena tarea de enganchar a uno con otro.

image.png

Otra versión de los hechos daba cuenta que el camión estaría en circulación e impactó con el acoplado, que estaría estacionado, cuando la víctima se interponía entre ambos vehículos.

El camión involucrado en esta tragedia, un Mercedes Benz según informaron fuentes policiales, es propiedad de una reconocida empresa de transportes que tiene una de sus bases de operaciones en esta ciudad.

El incidente ocurrió poco después de las 21.30 y se aguardaba por la intervención de peritos de Policía Científica a efectos de recabar elementos probatorios de interés para la causa que, bajo carátula de averiguación de causales de muerte, se tramita en fiscalía de turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar