miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CON ANTECEDENTES

Identificaron el cadáver encontrado sobre una losa: tenía un balazo en la cabeza

La investigación judicial permitió determinar la causa de muerte. También que el hombre asesinado tenía varias causas penales por variedad de delitos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fuentes policiales confirmaron que el trabajo de peritos permitió determinar que se trataba de Sergio Matías Leguizamón, que tenía frondosos antecedentes por delitos, en su mayoría contra la propiedad.

El caso se había confirmado esta mañana, con el aviso de un vecino sobre la presencia de un cadáver en el techo de una casa de Matteoti entre Calabria y Gutemberg.. Luego, una vez confirmada la identidad, se sabría además que la víctima llevaba desaparecida casi cinco días, coincidente con al data de fallecimiento que señalaron los forenses.

El detalle aportado por la justicia señala que, de acuerdo al resultado de autopsia, Leguizamón presentaba una perforación entre medio de ambas cejas y el proyectil quedó en el interior del cráneo. Su análisis podrá ser determinante en caso que se pueda avanzar en un posible sospechoso y el eventual secuestro del arma utilizada.

Un reporte incorporado a la causa judicial, que recayó en principio en el fiscal de turno, Leandro Arévalo, confirma que Leguizamón había afrontado causas penales por robo, hurto agravado y encubrimiento.

Con este hecho son en total ocho los homicidios cometidos en esta ciudad en poco más de dos meses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar