miércoles 10 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRAGEDIA

Identificaron a la mujer fallecida en el choque de Cerrito y Tripulantes del Fournier

Tenía 50 años y era la niñera de la pequeña de seis que iba como acompañante en la moto. La Volkswagen Saveiro era conducida por una mujer de 31

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se trata de Elena Isabel Tortos, quien conducía la motocicleta Mondial que impactó contra la camioneta Volkswagen Saveiro que era manejada por una mujer de 31 años, imputada por homicidio culposo y lesiones culposas.

Según detalló el informe policial, la mujer fallecida era la niñera de una pequeña de seis años que iba como acompañante. El choque ocurrió cuando se trasladaban hacia la escuela.

Al lugar del siniestro acudieron efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría 3ra, hallaron a la motociclista sin vida y a la acompañante, una menor de 6 años, lesionada.

“Médicos del SAME constataron el deceso de la femenina y trasladaron a la nena al Materno Infantil con un traumatismo de cráneo y fractura del fémur derecho. Policía Científica realizó las labores periciales bajo las directivas del doctor Pablo Cistoldi de la UFI número 11.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar