viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Impactante video: motochorros le robaron la bicicleta y quedó en shock

El hecho ocurrió en el barrio Playa Serena. La joven sólo atinó a soltar el rodado y tomarse la cara con ambas manos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

No fue un hecho violento, pero igualmente impacta. Una joven que circulaba en bicicleta por las calles del barrio Playa Serena fue abordada por dos motochorros que le robaron la bicicleta.

En el video al que tuvo acceso Ahora Mar del Plata se observa cómo, después de entregar la bicicleta sin resistirse, la mujer queda en estado de shock, con ambas manos sobre su cara, mientras aparecen personas que viven en la casa que donde se ubica la cámara de seguridad que captó las imágenes.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, pasada las 18.30 horas, en la calle 1 entre 18 y 20. En los últimos tiempos, se han registrado varios hechos de inseguridad en el barrio ubicado al sur de la ciudad. A mediados de abril, delincuentes robaron y realizaron importantes destrozos en una vivienda.

A principios del mismo mes, en tanto un delincuente con 40 procesos previos pudo ser aprehendido por la policía, señalado como el autor del robo de una máquina desmalezadora de la vivienda contigua.

Además de los robos, han sucedido hechos violentos como el ocurrido a principios de mayo cuando un hombre recibió dos balazos y fue trasladado al hospital. Una mujer que estaba con la víctima sufrió una golpiza. El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle 437 y 2.

El hombre fue baleado en las piernas por dos agresores. La mujer que lo acompañaba también fue agredida: recibió un culatazo y sufrió un corte en la cabeza.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar