jueves 23 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Impresionante choque en la ruta 226: padre e hijo heridos

El accidente se produjo entre dos camiones y un auto. Un hombre de 46 años y su hijo resultaron heridos y fueron hospitalizados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos camiones y un auto protagonizaron un violento choque este lunes a la tarde en la ruta 226. Un hombre y su hijo resultaron heridos y fueron trasladados al hospital municipal de Olavarría.

El hecho se produjo alrededor de las 12.30 en el acceso a Sierras Bayas. Según testigos, uno de los camiones, que circulaba en sentido Azul-Olavarría, se paró en el medio del cruce al intentar ingresar a la localidad y fue embestido por el otro transporte que viajaba en sentido contrario.

El fuerte impacto provocó que uno de los camiones terminara chocando contra un auto Volkswagen Gol que se dirigía de Sierras Bayas hacia la ruta 226. Su conductora resultó ilesa.

De acuerdo a Infoeme, los dos ocupantes del camión que sufrió mayores daños fueron hospitalizados con diversos golpes, uno con heridas leves y otro de consideración. Se trata de Fabián García de 46 años y su hijo de 16. Mientras que el chofer del otro camión, resultó ileso.

Trabajó en el lugar personal policial y una bomberos del destacamento de Sierras Bayas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar