domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ituzaingó al 4200

Incendio en una casa en Villa Primera: una mujer fue hospitalizada

La víctima de 28 había sido hallada sin signos vitales y lograron estabilizarla. En el lugar también estaban sus hijos de 1 y 3 años, que no sufrieron lesiones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 28 años tuvo que ser hospitalizada tras un incendio en su casa en el barrio Villa Primera. La víctima estaba con sus hijos de 1 y 3 años, que no sufrieron heridas, y fue hallada sin signos vitales, pero lograron estabilizarla con maniobras de RCP.

El fuego se desató durante la medianoche, por circunstancias que al momento no se pudieron determinar. Personal policial de la comisaría cuarta, Bomberos y Same acudieron a la vivienda de Ituzaingó al 4.200 tras un llamado al 911.

Al llegar, los uniformados hallaron tendida sobre el suelo en pasillo de ingreso y sin signos vitales a la mujer de 28 años. Mediante maniobras de RCP se la logró estabilizar y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos con afectación de las vías respiratorias.

En el interior de la casa estaban los dos hijos de la joven, de 1 y 3 años, que también fueron socorridos, sin lesiones, pero derivados al Hospital Materno Infantil junto a su abuelo para observación.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar