jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Increíble e indignante: robaron nuevamente en la Sociedad de Fomento del barrio Autódromo

Tras el hecho del sábado, los delincuentes entraron este domingo por el mismo lugar, que los dirigentes lo habían reparado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Tenemos una bronca y una impotencia que no podemos más. No se puede vivir, es de terror”. En un par de frases, el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Autódromo, Mario Daguerre, describió la sensación de todos los vecinos.

soc fom barrio autodromo (6).jpeg

Delincuentes robaron el sábado a la madrugada y este domingo. “Cuando vine a abrir me encontré con el desastre. Nuevamente entraron por el mismo lugar del sábado, que lo habíamos arreglado”, expresó en comunicación con Ahora Mar del Plata.

soc fom barrio autodromo (4).jpeg

El sábado por la madrugada, un grupo de delincuentes rompió el techo, entró robó elementos y causó destrozos. Según el dirigente, en el primer hecho se llevaron “garrafa, proyector, cubiertos, ollas, platos y muchas cosas más. Ahora tendremos que arreglar los destrozos que hicieron”.

soc fom barrio autodromo (2).jpeg

Este domingo, los ladrones se llevaron “más ollas, un micrófono y un parlante y una pava eléctrica. Tenemos que seguir revisando qué falta por las fotos que tenemos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar