Un indigente fue detenido por hacer destrozos en una parrilla, ubicada a una cuadra de la Plaza Peralta Ramos, ante la negativa de que no le dieran comida, la que exigió de muy "malos modos", informaron testigos y víctimas de la agresión.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn indigente fue detenido por hacer destrozos en una parrilla, ubicada a una cuadra de la Plaza Peralta Ramos, ante la negativa de que no le dieran comida, la que exigió de muy "malos modos", informaron testigos y víctimas de la agresión.
Los hechos de violencia ocurrieron en un local gastronómico ubicado a una cuadra de la Plaza Peralta Ramos, cerca de la madrugada de este miércoles.
El sujeto se presentó en el local de Dorrego al 2.100, solicitando comida y como no le dieron comenzó a pegarle patadas a la puerta de acceso, provocando la rotura del vidrio de dicha abertura.
Un llamado al 911 alertó de lo que estaba sucediendo a los efectivos policiales de la Comisaría 2da quienes al acercarse al lugar hallaron al sujeto en cuestión retenido por los empleados.
Al ser identificado se estableció que poseía antecedentes por amenazas calificadas, robo, tentativa de robo, daño, infracción a los artículos 35, 42, 72, 74 y 78 del Decreto Ley 8031/73, tentativa de hurto, robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa, robo agravado, lesiones leves, resistencia a la autoridad y lesiones, exhibiciones obscenas y amenazas.
Tomó intervención en lo ocurrido el Dr. Carlos Russo de la Ufi de Flagrancia quien ordenó que por el delito de "daño" el sujeto sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.