viernes 12 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Indignante: para robar ropa se la hicieron poner a una nena de 9 años

El hecho ocurrió en un hipermercado. Dos mujeres se llevaron prendas tras arrancar las alarmas. Fueron vistas por las cámaras de seguridad y luego detenidas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos mujeres con una lista amplia de antecedentes que robaron prendas de un hipermercado ubicado en la avenida Constitución y Monseñor Zabala, en Mar del Plata, fueron detenidas minutos después de observarlas por las cámaras de seguridad y dar aviso a la policía. En el hecho ocurrió el jueves por la tarde e intervino personal perteneciente a la Unidad Policial de Prevención Local.

Las delincuentes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad cometiendo el ilícito, estaban acompañadas por una niña de 9 años y un bebé. Para robar las prendas, además de romper las alarmas y guardarlas en bolsos, se las hicieron colocar a la menor.

Al detener a las ladronas, se realizó el secuestro de un par de zuecos, un joggings, dos remeras, un pantalón, cuatro buzos, dos acondicionadores y un shampoo, mercadería con un valor total de 65.868 pesos. La bebé y la niña de nueve años fueron entregadas a sus abuelas, quienes las retiraron del lugar.

En cuanto a las mujeres, poseían antecedentes por tentativa de hurto, robo simple, resistencia a la autoridad, robo en grado de tentativa, encubrimiento, violación de domicilio, hurto, robo agravado por efracción en grado de tentativa, tentativa de robo calificado, robo calificado de moto, encubrimiento, robo calificado agravado por comisión en poblado y en banda y amenazas. Además, ya habían cometido robos en varios supermercados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar