viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bebé hospitalizado

Infidelidad, pelea a fierrazos y un bebé hospitalizado: pánico en el barrio Nuevo Golf

La mujer descubrió a su pareja, padre de su hijo de 18 meses, en pleno acto sexual con otra joven, y motivó una pelea a fierrazos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de octubre de 2021 - 18:58

Una mujer descubrió a su pareja en pleno acto sexual y motivó una pelea a fierrazos con su amante, que dejó como saldo a ella y a su bebé -hijo del infiel- hospitalizados.

Gritos, acusaciones y extrema violencia se apoderaron este domingo al mediodía de una vivienda del barrio Nuevo Golf cuando la víctima salió junto a su bebé de un año y medio para hacer trámites y volvió antes de lo esperado.

Al ingresar nuevamente a su hogar, encontró a su pareja teniendo relaciones con otra mujer. Inmediatamente, tomó un fierro y comenzó a increparlos mediante insultos y gritos.

En una rápida maniobra, la amante, tras fuertes forcejeos, le sacó el fierro y comenzó a pegarles tanto al niño como a su madre.

La joven madre dejó a su hijo dentro del domicilio y corrió hacia una vecina en busca de ayuda. Luego de contarle lo sucedido, perdió el conocimiento.

La vecina dio aviso al personal de la comisaría quinta, quienes rápidamente se hicieron presentes, asistiendo a la víctima.

Luego, al ingresar a la casa de la misma, encontraron a la agresora junto al bebé inconsciente.

El niño fue llevado al Hospital Materno Infantil y la agresora quedó aprehendida. Fuentes médicas confirmaron que el menor se encuentra estable y consciente a la espera de su progenitora.

En tanto, la madre del niño fue trasladada al Hospital Interzonal donde recibió las curaciones por politraumatismos y el hombre, a la llegada de los efectivos ya no se encontraba en el lugar.

El fiscal de flagrancia que intervino en el caso dispuso que la atacante, de 20 años, sea remitida a la cárcel de Batán y la notificó de la formación de una causa por lesiones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar