sábado 16 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD Y VIOLENCIA

Intentaron escapar en un auto robado y casi provocan una tragedia

Un hombre y una mujer con frondosos antecedentes quisieron huir de la policía y chocaron con un auto, un poste de luz y un árbol. Afortunadamente no hubo heridos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre y una mujer que tienen una larga lista de antecedentes penales robaron un Ford Focus blanco en la zona de Uruguay al 1400 y fueron descubiertos por efectivos policiales de la Comisaría Cuarta cuando pasaron por Castelli y Tierra del Fuego.

Al ver a la policía, el conductor intentó huir a toda velocidad y al llegar a la intersección de Alvarado y Teodoro Bronzini, tras intentar evadir al personal, chocó de manera intencional a uno de los móviles que se había sumado a la persecución para luego colisionar con un poste de luz y un árbol de la vía pública. Afortunadamente no circulaba ninguna persona por la vereda.

En ese momento se detuvo el automóvil y se realizó la aprehensión de los delincuentes. Al fijarse en las cámaras de seguridad del lugar donde se produjo el robo, se confirmó que el masculino fue uno de los partícipes en el hecho.

Intervino en lo sucedido el doctor Carlos Russo, responsable en turno de la UFI de Flagrancia el que ordenó respecto que el hombre sea notificado de la formación de causa por los delitos de robo agravado automotor y resistencia a la autoridad y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. En cuanto a la mujer, fue sea imputada del delito de encubrimiento. Personal de Defensa Civil del municipio tuvo que ser solicitado en virtud de los daños ocasionados.

Al ser identificados, se verificó que ambos aprehendidos poseían diversos antecedentes penales: Infracción artículo 55 Decreto Ley 8031/73, encubrimiento por infracción al artículo 289 del Código Penal, infracción a la Ley 12.569, lesiones, infracción a la Ley 23.737, robo agravado por el uso de arma no secuestrada, resistencia a la autoridad y encubrimiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar