lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Intentaron escapar en un auto robado y chocaron: detenidos

El auto tenía pedido de captura desde abril en Lomas de Zamora. Los delincuentes iban a alta velocidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes de 31 y 22 años fueron detenidos en Mar del Plata mientras circulaban en un auto robado en Lomas de Zamora. El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando un Peugeot 308 circulaba a alta velocidad y sin chapa patente colocada por Tripulantes del Fournier y República de Cuba.

Personal policial de la Comisaría 16ta intentó identificar el vehículo, momento en el cual el conductor intentó evadir a los efectivos, por lo cual se inició una breve persecución.

WhatsApp Image 2023-10-17 at 09.30.05 (2).jpeg

En Magnasco y Génova, quien manejaba el Peugeot perdió el control y colisionó con un poste del tendido eléctrico. Tras el impacto, dos hombres salieron corriendo y fueron alcanzados y aprehendidos.

Dentro del auto había cuatro chapas patentes, elementos de corte, guantes y un teléfono celular. Al cursar los datos mediante el sistema de informática de policía, se determinó que el auto poseía un pedido de secuestro activo por robo de Comisaría 4ta de Lomas de Zamora del 1 de abril de este año.

WhatsApp Image 2023-10-17 at 09.30.05 (1).jpeg

Por disposición del doctor Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia, se realizó la requisa del vehículo, secuestrando un celular, tres pares de guantes, un gorro, dos pasamontañas, un taladro, un manojo de llaves, una pinza de mano, una barreta de hierro y una pinza corta candado. Ambos aprehendidos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán, imputados del delito de encubrimiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar