Dos delincuentes fueron detenidos este martes a la tarde cuando intentaban robar en la casa de los padres acusados de abusar y matar a su bebé de 11 meses ubicada en el barrio Las Américas.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos delincuentes fueron detenidos este martes a la tarde cuando intentaban robar en la casa de los padres acusados de abusar y matar a su bebé de 11 meses ubicada en el barrio Las Américas.
El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 cuando los ladrones, que son hermanos, ingresaron a la vivienda luego de forzar un candado con un fierro. Los vecinos observaron la situación y llamaron de inmediato al 911.
Personal policial arribó al lugar y atrapó a uno de los delincuentes escondido dentro de la casa y el otro mientras se llevaba herramientas.
Lucía Sosa y Héctor Javier Picart fueron trasladados esta mañana a Tribunales pero no dieron su versión de los hechos. La pareja está imputada de abuso sexual agravado seguido de muerte y seguirán detenidos en la cárcel de Batán.
Sosa, de 33 años, y Picart, de 52, fueron atrapados este lunes a la noche por personal de la comisaría de la Mujer y de la Familia en Rawson y 228 cuando caminaban por la calle. Habían escapado el pasado viernes de su casa al enterarse de la noticia de que podían ser detenidos.
Los acusados están representados por la defensora oficial María Laura Solari, la misma que presta defensa a los tres imputados en el caso de Lucía.