miércoles 5 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Intentaron robar rompiendo un portón: tienen 16 y 18 años

Los "rompeportones" quisieron robar en un edificio del barrio La Perla y fueron atrapados por la policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos "rompe portones" fueron atrapados las últimas horas cuando quisieron robar en un garaje del barrio La Perla. Los sujetos, tienen 16 y 18 años.

El hecho ocurrió en Avenida Patricio Peralta Ramos al 1599 (esquina 3 de Febrero). El personal policial realizó la aprehensión de los sujetos quienes rompieron el motor de portón eléctrico de edificio "Oriana", ingresaron al garaje y violentaron soporte de cámara de seguridad interna.

Allí, los sujetos dañaron el tambor de una moto Sunraa Mikusuper. El menor tenía en su poder un cuchillo tramontina y una yuga plateada. Al ser cursado por sistema informático, arrojó pedido de captura activa de fecha 08/05/2024 por "Robo agravado por comisión con efracción y portación ilegal de arma de fuego de uso civil".

El Dr. Yáñez Urrutia del FRPJ dispuso se notifique al menor de la Captura activa, a ambos de la formación de causa por Robo en grado de tentativa, se traslade al mayor a la sede tribunalicia, y al masculino de 16 años al Centro Especializado de Aprehensión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar