jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estafas

Intentó comprar medicamentos con recetas falsas de Pami

La mujer fue aprehendida en una farmacia del centro. Entre la medicación que había adquirido había Clonazepam e insulina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 38 años fue aprehendida este martes por la tarde en una farmacia del centro. Había intentado comprar medicamentos con recetas falsas de Pami. Entre la medicación que había adquirido, había Clonazepam e insulina.

Personal de la comisaría primera fue alertado por un llamado proveniente del 911, a la farmacia de España y avenida Luro. Una vez en el lugar, los efectivos constataron lo denunciado y aprehendieron a la sospechosa, que había presentado recetas médicas apócrifas y datos de afiliados a Pami que no estaban bajo su cargo.

Responsables de la farmacia ya habían detectado que había realizados compras en otras sucursales donde daban cuenta que usaba diferentes datos de afiliados. Incluso se presentaban afiliados y se encontraban con que no podían realizar compras porque en el sistema figuraba que ya habían usado el cupo de medicamentos.

Intervino la fiscalía 10 de Delitos Económicos, desde donde se dispuso que se notifique a la aprehendida de la formación de causa por el delito de Infracción artículo 292 C.P (uso de documentación apócrifa) y que se le otorgue la libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar