martes 15 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIOLENCIA DE GÉNERO

Intentó huir de la policía tras golpear en la cara a su pareja: fue detenido y tenía antecedentes

El hecho ocurrió en el barrio Florencio Sánchez de Mar del Plata. El agresor cometió más de diez delitos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que agredió con golpes en la cara a su pareja e intentó huir corriendo cuando llegó la policía, fue detenido en el barrio Florencio Sánchez de Mar del Plata.

Una vez que se realizó la aprehensión y la identificación, se constató que poseía una lista impresionante de antecedentes por los delitos de tentativa de robo, lesiones, daño, infracción a la Ley 23.737, abuso de arma, atentado y resistencia a la autoridad, tenencia ilegal de arma de fuego, robo agravado por efracción, hurto agravado de automotor, robo agravado por escalamiento, robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada y averiguación de ilícito.

La mujer agredida tiene 37 años y alertó a personal del Comando de Patrullas que se hallaba recorriendo el barrio. La víctima presentaba golpes en su rostro.

Al dirigirse al domicilio, los efectivos alertaron que el agresor intentaba salir corriendo, alcanzándolo a los pocos metros. Fue detenido, quedando a disposición del doctor Facundo De La Canale de la UFI de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar