Un hombre que había escondido entre su ropa 4 shampoo y 5 acondicionadores de pelo en un supermercado, pero fue descubierto en la caja y tuvo que devolverlos en un episodio donde intercedió la policía.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre que había escondido entre su ropa 4 shampoo y 5 acondicionadores de pelo en un supermercado, pero fue descubierto en la caja y tuvo que devolverlos en un episodio donde intercedió la policía.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado, en el hipermercado Carrefour de Avenida Constitución y Ruta 2, cuando un hombre de 38 años quiso pasar por la caja, excusándose de que no había comprado nada. Pero su actitud sospechosa motivó un operativo de emergencia donde comprobaron que había robado.
Finalmente, el sujeto desistió en sus intenciones y reconoció ante los guardias de seguridad y los empleados que tenía varios potes de productos de belleza capilar.
Los productos que intentó llevarse estaban valuados en casi 6 mil pesos.
El personal de seguridad retuvo al individuo hasta la llegada del personal policial, el que realizó la aprehensión.
Desde la Ufi de Flagrancia, el Dr. Vicente ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de "tentativa de hurto".