martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Intentó robarle el teléfono a una mujer, le pegó una trompada en la cara y salió corriendo: lo atraparon

El sujeto quedó notificado de una causa por "robo en grado de tentativa" y lo remitieron a la cárcel de Batán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente fue aprehendido después de intentar robarle el teléfono celular a una mujer, a la cual le pegó una trompada en la cara y salió corriendo. Pero lo redujeron a las pocas cuadras.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde cuando efectivos de la policía local, quienes se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona jurisdiccional de la Comisaría 12da, acudieron por un llamado al 911 a la calle Ecuador al 1700, barrio Jorge Newbery.

En el lugar se entrevistaron con una joven de 19 años quien les refirió que momentos antes mientras caminaba por la vía publica había sido abordada por un masculino (conocido del barrio) y el mismo intentó sustraerle su teléfono, pero no logró cometer el ilícito ya que se produjo un forcejeo entre ambos.

En tal situación la damnificada fue golpeada en el rostro, luego el agresor huyó. Seguidamente los efectivos salieron en búsqueda del sujeto logrando su aprehensión a pocas cuadras.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De Marco dispuso que se lo notifique de la formación de causa por el delito de "robo en grado de tentativa" y sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar