martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Intentó robarle a una turista y fue retenido por vecinos hasta que llegó la policía

El delincuente de 37 años circulaba en una moto sin patente y cuenta con antecedentes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los vecinos de la zona de Garay y Juncal vieron sacudida la tranquilidad del barrio cuando en el mediodía de este sábado se vivió una situación de inseguridad con mucha tensión.

Según detalla el parte, personal de la Policía Local se encontraba realizando una recorrida en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta cuando al llegar a Juncal y Garay visualizaron a un hombre y una mujer forcejeando junto a una moto.

WhatsApp Image 2024-01-27 at 16.09.14.jpeg

Segundos antes, los vecinos intercedieron y retuvieron al ladrón. De esa manera, efectivos realizaron la aprehensión de malhechor de 37 años quien, a bordo de una moto Gilera, con tambor violentado y sin patente, interceptó y exigió las pertenencias a una mujer de 53 años, turista, oriunda de Maipú, que transitaba a pie por el lugar.

WhatsApp Image 2024-01-27 at 16.09.13 (1).jpeg

Afortunadamente, según precisa el parte, la víctima se encuentra sin lesiones. Además, desde la policía detallaron que el aprehendido posee procesamientos por amenazas, lesiones, daños, usurpación y lesiones culposas. Puesta en conocimiento, la doctora Sánchez de la UFI Flagrancia dispuso se realice el secuestro de la moto, se notifique al causante por robo en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar