sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Intentó violar una restricción de acercamiento en la casa de su mamá

La mujer, de 82 años, dio aviso a la policía cuando notó que su hijo quería entrar al domicilio, en el barrio San Cayetano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue detenido este viernes por la tarde luego de intentar violar una restricción de acercamiento cuando se presentó en la casa de su mamá, en el barrio San Cayetano.

Personal de la Policía Local concurrió hasta el domicilio tras un llamado al 911. En el lugar, entrevistaron a la mujer de 82 años, quien les manifestó que momentos antes su hijo intentó ingresar a su domicilio, pese a una orden de restricción de acercamiento vigente.

Los efectivos aprehendieron al hijo de la denunciante, un hombre de 49 años, que se encontraba notificado desde hace un día de la medida cautelar.

El denunciado posee antecedentes penales por robo, hurto, amenazas y violación de domicilio. Intervino el fiscal Facundo De La Canale de la Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso se notifique al hombre de la formación de causa por el delito de Desobediencia y sea trasladado a la Unidad Penal n°44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar