sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Falucho al 7600

Investigan el incendio de un taxi en el barrio Jorge Newbery

El vehículo, perteneciente a la flota de "Su Taxi", quedó completamente destruido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un taxi sufrió destrucción total tras un incendio en el barrio Jorge Newbery, cuando el titular de la licencia lo había dejado estacionado en la trotadora y se desconocen las causas del foco ígneo.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, alrededor de las 6:30 am, según constataron efectivos de la Policía Local que acudieron al lugar tras un llamado al 911 de un vecino y solicitaron el apoyo urgente de una dotación de Bomberos.

Al arribar en Falucho al 7600 entre Arrué y Termas de Río Hondo (a 100 metros del Monte Varela), visualizaron un automóvil Fiat Siena utilizado como licencia de empresa “Su Taxi”, prendido fuego.

El rodado pertenece a un hombre de 60 años, quien descansaba con su familia cuando se despertó por el alboroto. Pese a la magnitud del incendio, ninguna persona resultó herida.

Se hizo presente personal de Bomberos del cuartel Monolito, quien sofocó el incendio. El Dr. Pellegrinelli de la UFI 5 en turno dispuso se inicien actuaciones por "averiguación de causales de incendio" y se realicen las tareas de rigor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar