domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homicidio

Investigan la muerte de un hombre que fue atacado a puñaladas

La víctima fue hallada por la policía este sábado por la mañana en Avellaneda y Rauch, cuando aún presentaba signos vitales. Falleció en el Hospital Interzonal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de octubre de 2021 - 08:43

Un hombre que fue atacado a puñaladas falleció este sábado por la mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). La víctima tenía heridas de arma blanca en el rostro y en el pecho. Aún intentan identificarlo.

A primera hora de la mañana, personal policial tomó conocimiento a través de la central de emergencias 911 que en la calle Avellaneda y Rauch, en la vía pública, había un hombre herido de gravedad. Al hacerse presente los efectivos policiales de la comisaría decimosegunda y ver la gravedad de las lesiones, solicitaron una ambulancia quien trasladó al sujeto al HIGA, dónde falleció poco después.

La víctima tenía aproximadamente 30 años de edad y aún se trata de establecer su identidad. Fuentes policiales indicaron que presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, boca y zona Inter costal.

En el caso interviene la fiscal Gómez, efectivos de la comisaría decimosegunda y personal del GRI (Grupo Respuesta Inmediata) trabajan en el lugar donde fue hallado el hombre y en las inmediaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar